¡Felicitaciones Valentina Paredes! Seleccionada nacional de Básquetbol

Nuestra alumna de 1º año medio, Valentina Paredes, ha sido llamada para formar parte de la selección nacional de Básquetbol, en la categoría u-15.

Valentina, quien además de ser parte del taller de básquetbol de nuestro colegio, entrena en forma paralela en la escuela de básquetbol Ancud, pronto disputará un torneo sudamericano con la sección chilena, a realizarse en Ecuador, entre el 22 y 27 de noviembre del presente año.

Cabe señalar que Valentina en dos oportunidades, ha participado como refuerzo del Liceo Bicentenario, el cual participó de la competencia nacional escolar, representando a Ancud y la región.

Destacar además, que la selección de básquetbol femenino Sub 13, con niñas de 11 a 14 años, participó en junio de la competencia comunal de los juegos deportivos escolares, jugando la final contra el Liceo Bicentenario, en esta ocasión, nuestras alumnas obtuvieron el 2ºlugar a nivel comunal.

img_5282 img_5278