1º Lugar en Cuadrangular de Básquetbol

El colegio “El Pilar” de la ciudad de Ancud, organizó un cuadrangular de basquetbol, los días 18 y 19 de octubre, con la participación de los colegios “Charles Darwin”, “Seminario”, “San Andrés” y los anfitriones “El Pilar”.

El primer partido se disputó con el colegio Seminario, obtenido un triunfo que nos dio paso a la gran final, que se jugó contra el colegio “El Pilar”.

Conversamos con nuestro profesor Ramón Paredes, quien señaló “La selección de basquetbol varones de enseñanza media, viene jugando bien, tuvimos una buena participación en Puerto Varas semanas anteriores, y esto llega a consolidar lo que vienen haciendo los chicos su categoría, y lograr este primer lugar nos permite terminar un año bastante tranquilo y satisfecho en lo personal y en lo colectivo con este grupo de jóvenes, así que muy contento por ellos”.

img_5280 img_5279