Emotiva despedida al 4º año medio

El día viernes 18 de noviembre, se realizó un acto interno de despedida a nuestro cuarto año medio, organizado por los docentes y el centro de alumnos del establecimiento.

Se realizó en el patio techado de la enseñanza media, y contó con la presencia del personal educativo y administrativo del colegio, además de la asistencia de los cursos desde 6º año básico a 3º año medio.

img_5638

El acto comenzó con una interpretación musical de los alumnos de 1ºaño medio, dirigidos por nuestro profesor de música Felipe Lobos.

Luego, se dio paso a la despedida de los hermanos menores, momento en donde los alumnos de cuarto año medio, que tienen más hermanos en el establecimiento, reciben un presente, a manos de sus hermanos pequeños.

img_5645 img_5644 img_5646

El alumno de cuarto año medio Ramiro Barría, leyó un poema de Alejandro Jodorowski y cerró con unas emotivas palabras dirigidas a sus profesores y compañeros.

img_5650

El acto continuó con la entrega de diplomas, donde nuestros profesores premian a los alumnos de cuarto año medio, destacando las cualidades que los identificaron durante su paso por el establecimiento.

img_5654 img_5673 img_5672 img_5671 img_5669 img_5668 img_5664 img_5663

Finalmente, se proyectaron fotos de toda la trayectoria de los alumnos en el colegio, y para cerrar el acto, se interpretó nuestro himno, bajo la dirección de Felipe Lobos.

img_5677