Destacados alumos en taller de Taekwondo

Nuestros alumnos Fernanda y Tarek, han tenido una destacda particiapcion este año en el taller de Taekwondo, logrando representar a la comuna, en distintas actividades.

Fernanda Undurraga, de 2º año medio, ha obtenido prestigiosos lugares  en los campeonatos de combate deportivo, en los cuales representa  de muy buena manera a la comuna de Ancud, resaltando en segundo lugares, tanto en la ciudad de Puerto Montt, como la de Castro.

fer2 fer1

Por otra parte, Tarek Teke, alumno de 5º año básico, ha representado en muchas ocasiones a la comuna de Ancud,  demostrando grandes habilidades en la disciplina del taekwondo, y obteniendo preseas por su gran desempeño en los combates. Cabe destacar que ha competido en las ciudades  de Valdivia, Puerto Montt, Castro y Chillán.

tarek tarek1

tarek3

Les deseamos lo mejor a nuestros alumnos, y que sigan luchando por sus sueños.