Exitosa semana del párvulo.

Durante los días 21 y 25 de noviembre, se realizó la celebración de la Semana del Párvulo.

img_5738

img_5754

En esta oportunidad, niños y niñas pudieron disfrutar de una variedad de actividades desarrolladas especialmente para ellos, entre las cuales se destacan: Obras de teatro, realizadas por sus padres, jardinería, actividades deportivas y de convivencia con otros alumnos de diversos establecimientos de la comuna.

img_2240 img_2286

El día lunes 21, se dio paso a una liturgia realizada en el gimnasio del colegio Seminario Conciliar de Ancud a las 10:30 hrs. “Fiesta con nuestro amigo Jesús”.

img_5756

img_5760

El día martes 22, se realizó una caminata por las principales calles de la ciudad, con la participación de jardines infantiles y colegios municipalizados urbanos y rurales, celebrando el día del párvulo, acompañados de sus directoras, tías, asistentes de párvulos, padres y apoderados. Además, nuestros alumnos tuvieron actividades deportivas organizadas por nuestra profesora de educación física Eliana López.

El miércoles 23, fue uno de los días más activos para nuestros parvulitos, ya que a las 10:00 de la mañana participaron de la actividad de coros infantiles, realizada en las dependencias del colegio “El Pilar”. Por la tarde, los alumnos sembraron junto a sus tías, distintas plantas, en el patio de nuestro colegio. Finalizaron su tarde, con un cuenta cuentos, a cargo de nuestros cooperadores apoderados.

img_2244 img_2257

img_2301 img_2296

El día jueves 24, las actividades estuvieron a cargo de las estudiantes de educación parvularia de la Universidad de Los Lagos, quienes prepararon un show, para toda la comuna en el teatro municipal de la ciudad, realizado especialmente para los más chiquititos.

img_2368 img_2317 img_2392

Finalmente, el día viernes 25, los alumnos asistieron disfrazados y compartieron una colación, sin duda una semana muy entretenida para nuestros niños.

img_5920 img_5917

img_5922 img_5928 img_5924

Agradecemos a todos los padres por su cooperación y por ayudarnos a que ésta haya sido una linda fiesta para nuestros niños.