Torneo de Básquetbol Puerto Varas

La selección de Basquetbol de enseñanza media de varones, participó de un torneo de invitación en la ciudad de Puerto Varas.

La organización estuvo a cargo del colegio Local “Felmer Niklitschek”, donde la competencia fue a nivel regional, con la participación de algunos colegios emblemáticos como el Instituto Germania de Puerto Varas, Liceo Ramón Ángel Jara de Los Muermos, el Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas, entre otros.

Ramón Paredes, nuestro profesor de Educación Física y encargado de la selección, nos manifestó que “Los niños se mostraron muy contentos con la posibilidad de salir de la isla a jugar un torneo importante, así que estamos muy contentos con nuestros resultados”.

En esta oportunidad nuestro colegio se quedó con el 5º lugar de la competencia, felicitamos al profesor y a nuestros alumnos por su logro obtenido.

img_5269 img_5270 img_5271