Simulacro de Evacuación del Colegio San Andrés

El día jueves 29 de septiembre, se llevó a cabo un simulacro de evacuación para situaciones de emergencia escolar. Esta actividad contó con la participación de todos los estamentos que conforman la comunidad educativa: alumnos, profesores, directivos, auxiliares y administrativos.

Durante el desarrollo del simulacro, el equipo directivo estuvo situado en puntos estratégicos del colegio, permitiéndonos evaluar tanto los aspectos positivos como aquellos que hay que fortalecer, los cuales esperamos aplicar de forma inmediata en la próxima prueba de evacuación.

Debemos destacar la participación activa de todos los estudiantes, lo expedito del proceso y la responsabilidad con la que nuestros profesores y el personal de trabajo de nuestro colegio se toman esta labor.

img_2081 img_2080 img_2086 img_2084 img_2082 img_2087 img_2088 img_2089 img_2090