Torneo de Básquetbol «Ádios a los 4º medios»

El 21 de noviembre se dio inicio al torneo «Adiós a los 4º medios», organizado por el Liceo Galvarino Riveros en la ciudad de Castro.

Este torneo tiene como objetivo, despedir deportivamente a los alumnos de 4º año medio,  en esta oportunidad fuimos invitados a participar con equipos de damas y varones.

IMG_1285 IMG_1286 IMG_1288 IMG_1290

El campeonato se extendió por 3 días y participaron en Varones, el Liceo Galvarino Riveros(Castro), el colegios Carpe Diem(Castro), el Liceo Politécnico de Castro(Castro), Colegio Pablo Neruda (Temuco). y en Damas, Colegio Aysén, Colegio Carpe Diem (Castro), Liceo A y B de Castro.

Nuestro  equipo de damas obtuvo el 2º lugar, ¡Felicidades!

IMG_1289

El campeonato concluyó con una ceremonia, donde todos los alumnos de 4º medio recibieron un reconocimiento por su participación.

IMG_1287