Mejoras en Enseñanza Media

Obras incluyeron la colocación del nuevo piso del patio techado, la renovación de la sala de computación y la apertura del comedor, que cuenta con un refrigerador y dos hornos microondas.

De marzo a la fecha se han realizado numerosos trabajos al interior de la enseñanza media del Colegio San Andrés Ancud.

Entre ellos, por ejemplo, se colocó nuevo piso en el patio techado del segundo piso.

IMG_7141 IMG_7142

En forma adicional, se reemplazaron los antiguos PC, por computadores de última generación, que van en directo beneficio de la comunidad estudiantil y de los funcionarios.

IMG_7154 IMG_7153 IMG_7155

Además, desde este mes comenzó a funcionar el comedor en enseñanza media, que cuenta con un refrigerador y dos hornos microondas, para que los alumnos puedan almorzar cómodamente dentro del establecimiento, actualmente son alrededor de 20 alumnos que se ven beneficiados por la habilitación de este nuevo espacio, el profesor Julio Cárdenas se encuentra a cargo de la supervisión de la sala.

IMG_7151 IMG_7146 FullSizeRender-3