Día del Alumno

El día jueves 11 de mayo se celebró el día del alumno, una jornada llena de alegría y distensión que contó con presentaciones, bailes y convivencias para nuestros queridos niños y niñas del Colegio San Andrés.

Desde temprano comenzó la celebración con un desayuno, donde cada curso estaba con su profesor jefe respectivo, para luego continuar los festejos en el gimnasio de enseñanza básica.

El acto comenzó con la actividad “También fuimos como ustedes”, donde nuestros profesores y asistentes compartieron fotos de su niñez y adolescencia.

IMG_2842 IMG_2843 IMG_2844 IMG_2846 IMG_2847

Las Tías de párvulos, presentaron el cuento “La caperucita roja”.

Nuestros profesores bailaron un trote tarapaqueño muy especial, que se llevó todas las carcajadas.

IMG_2853

El sketch, “El censo”, hizo reír desde los más grandes a los más pequeños.

IMG_2858

Nuestras profesoras realizaron un ingenioso baile de piernas.

El director de enseñanza media, Jorge Azócar, sorprendió a los alumnos con un baile de Michael Jackson.

Para finalizar el show, hubo una presentación musical por parte de nuestros profesores y asistentes.

IMG_2868

Sin lugar a dudas fue una jornada inolvidable, gracias a los docentes por el cariño y la creatividad, esperamos que nuestros alumnos hayan disfrutado su día.

Galeria de Fotos:

IMG_2835 IMG_2838 IMG_2852