Admisión 2017

PROTOCOLO DEL PROCESO DE ADMISIÓN

El Centro Educacional San Andrés es un Colegio particular Subvencionado con Financiamiento Compartido, modalidad de financiamiento que nos diferencia de la educación gratuita y la educación particular pagada.

Es una comunidad educativa que busca constantemente desarrollarse en un clima democrático y tolerante, teniendo como objetivo estimular las capacidades críticas y reflexivas de los actores de nuestra comunidad educativa y lograr una educación humanizadora con afecto y calidad.

El Centro Educacional San Andrés es una institución Científico – Humanista; posee como misión la formación de personas integrales, con una sólida formación académica y valórica, con el fin de lograr el desarrollo de la capacidad de autonomía en la toma de decisiones responsables en la construcción de sus  proyectos de vida, además de brindarles las herramientas para incorporarse a una sociedad globalizada, cambiante y dinámica.

Como todos los años en el mes de octubre comienza el  proceso de admisión que se ajusta a la normativa educacional vigente.

PROCESO DE ADMISION

1. A) El número de vacantes por curso es el siguiente:
DETALLE DE CUPOS POR CURSO 2017

CURSO TOTAL CURSO CUPOS AÑO 2017
PRE.K 30 0
K 28 2
1°B 31 -1
2°B 30 0
3°B 22 8
4°B 30 0
5°B 27 3
6°B 25 5
7°B 28 2
8°B 26 4
1°M 24 6
2°M 24 6
3°M 23 7
4°M 22 8
TOTALES 370 50

1. B) Criterios generales de la admisión: se tomará en cuenta los siguientes requisitos por orden de prioridad:

DE 1° NIVEL TRANSICION A 4° MEDIO:

• Ex alumnos(as) que retornan al colegio.
  • Hermanos(as) de alumnos(as) del Colegio.
  • Hijos(as) de funcionarios(as) del colegio.
  • Hijos(as) de ex alumnos(as).
  • Orden de Inscripción.
  • Domicilio cercano al colegio.

1. C) plazo de postulación y fecha de publicación de los resultados:

– Desde el 1° de octubre al 2 de diciembre del 2016. Los resultados se entregarán el viernes 9 de diciembre vía correo electrónico.

1. D) Requisitos de los postulantes y documentación a presentar:

– Certificado de nacimiento para matrícula desde 1° nivel transición a 4° medio.

– Fotocopias del vacunograma al día en párvulos.

1. F) Por la participación en el proceso de admisión, no se efectuarán cobros.
  2. G) La lista final de los seleccionados en este proceso será publicada en cada secretaría del

———————————————————————————————————————————–

COMPROBANTE DE  ENTREGA PROTOCOLO PROCESO ADMISION

CENTRO EDUCACIONAL “SAN ANDRES”