Acto fiestas Patrias 2016

Con una gran concurrencia de familias, amigos y nuestra comunidad San Andresiana, se realizó una original y hermosa presentación con los alumnos de todos los cursos, en el acto de Fiestas Patrias 2016.

En dependencias de nuestro gimnasio de enseñanza básica se realizó el acto en honor a la patria, comenzando con la entonación del himno nacional interpretados por alumnos de 1º a 4º medio.

Los números artísticos preparados por los niños y jóvenes de diversos cursos, fueron dando vida al evento, donde hubo una muestra Folclórica de la Zona Central, de la Zona Norte y Zona Sur. Además, varias alumnas recitaron, distintos poemas alusivos a nuestras fiestas patrias.

El acto finalizó con dos pies de cueca de padre e hija, interpretados por Rodrigo Díaz y Pamela Díaz de 2º año básico.

Agradecemos a todos por su entusiasmo y permanente colaboración, para lograr el éxito en estos importantes y tradicionales eventos de nuestro colegio San Andrés.

img_1650img_1649