Día de los Asistentes de la Eduación

El día 5 de octubre se realizó el Acto en honor al Personal Asistentes de la Educación de nuestro Colegio, el cual reunió a alumnos de Pre Kínder a 4º Medio, docentes y nuestros queridos Asistentes de la educación.

La Celebración comenzó con la acogida del Personal Asistentes de la Educación, quienes se instalaron en la primera fila para disfrutar de un acto preparado para ellos.

img_2092 img_2102

La presentadora fue la profesora Andrea Valenzuela, y los alumnos de pre kínder aportaron su inocencia y alegría asistiendo disfrazados a este sencillo y familiar homenaje. Posteriormente se hicieron presente alumnos de la Básica y Media, quienes deleitaron a los invitados con presentaciones musicales.

img_2108 img_2112 img_2114 img_2120

img_2126

Finaliza el acto con la entrega de presentes a todos los Asistentes de la Educación.

Es importante generar instancias para agradecer y valorar el esfuerzo, dedicación y servicio que realizan cada uno de los Asistentes de la Educación, ayudan a cultivar el espíritu de toda la comunidad San Andresiana.

img_2129 img_5268