Actividades «Hermano Mayor»

Durante la mañana del jueves 6 de octubre, se realizó el “día del hermano mayor”, donde los alumnos de kínder, se reúnen con los alumnos de 4 año medio.

El “hermano mayor” consiste en que un alumno de cuarto año medio, apadrina a un estudiante de kínder, y durante el año realizan distintas actividades, como juegos, teatro de títeres en inglés, tardes recreativas y al finalizar el año simbólicamente los alumnos de cuarto año medio son despedidos del colegio por quienes serán sus sucesores, entregándose presentes hechos por ellos mismos.

La actividad de esta ocasión, fue una presentación de teatro de títeres en inglés para que los niños, pasen un momento divertido y refuercen lo aprendido en clases. Por otra parte, los niños de kínder, deleitaron a sus hermanos mayores con un baile entretenido. La jornada finalizó con todos los alumnos jugando y compartiendo un grato momento.

img_2136 img_2139 img_2152
img_2149img_2144img_2141 img_2156 img_2157 img_2160 img_2162