Sub 10 y 12 de Básquetbol debutó en LIDES

La liga deportiva escolar (LIDES), se está jugando desde el miércoles 25 de Octubre y se extenderá por 5 semanas.

La modalidad del juego, es 3 jugadores contra 3 y se juega en una cancha dividida, para que puedan participar 4 equipos de forma simultánea, resultando así más dinámico para los niños.

Los colegios que participan son Anexa, Alborada, Pilar, Chiloé, Paz y amor, y nuestro establecimiento educacional San Andrés.

Mauricio Maldonado, nos comentó “Al ser sub 10, para todos esta fue su primera experiencia participando, y particularmente este campeonato tiene un enfoque recreativo y formativo, no es de carácter competitivo, así que a los chicos les hace bien compartir con alumnos de otros colegios, disfrutan de este tipo de experiencias, además es importante motivarlos a edades tempranas, ahora que están en 3º, 4º y 5º básico”

Les deseamos mucha suerte a nuestra nueva selección.