Licenciatura de Kinder 2016

La anhelada licenciatura de los pequeñitos de kínder se realizó el lunes 12 de diciembre a las 19:00 horas, en el gimnasio de educación básica de nuestro colegio.

img_2675

En ella, 30 niños y niñas recibieron el diploma que les abre las puertas a un mundo nuevo y los hace, desde hoy, estudiantes de primer año básico.

A esta ceremonia asistieron los padres, apoderados y familiares de los niños, quienes además pudieron disfrutar de variados números musicales que presentaron tanto el kínder, como sus compañeros de niveles medios y pre-kínder del colegio en honor a los licenciados.

El premio al mejor compañero recayó en la alumna Antonia Barría y a la mejor asistencia en la alumna Javiera Pérez.

img_2739 img_2737

Además, en esta ceremonia se hizo un reconocimiento, a la Educadora de Párvulos, Mónica Linnebrink y su asistente Leticia Bustamante por la importante labor han desempeñado durante 25 años en nuestro establecimiento. Felicitaciones.

img_2741 img_2743