Campeonato Comunal de Tenis de Mesa

El día viernes 2 de Junio,  se realizó el Campeonato Comunal de Tenis de Mesa. Nuestro colegio participó con 8 representantes, 4 varones y 4 damas, en las categorías sub 14 y sub 18.

Los colegios que participaron de esta actividad fueron El Pilar, Seminario, Goleta Ancud, Colegio Chiloé, Bicentenario, Escuela Linao y Colegio San Andrés.

Dominique Tenis de mesa

Todos nuestros alumnos tuvieron un gran desempeño en el campeonato, llegando a definirse los partidos en el último set.

La alumna Dominique Morales, de primer año medio y competidora de la categoría sub 14, obtuvo el segundo lugar a nivel comunal, accediendo directamente al Campeonato Provincial de Tenis de Mesa,  a realizarse el 9 de Junio en la ciudad de Castro.

Dominique tenis mesa

¡Mucha Suerte Dominique!