Acto Fiestas Patrias

El 13 de Septiembre, a las 18:30 hrs y con una gran concurrencia de familias, amigos y nuestra comunidad San Andresiana, se realizó una original y hermosa presentación dedicada con mucho cariño, a la celebración del centenario del nacimiento de la cantautora chilena, Violeta Parra.

El gimnasio de enseñanza básica, fue el lugar donde se realizó el acto en honor Violeta Parra y celebración de la patria, comenzando con la entonación del himno nacional interpretado por todos los presentes y dirigido por la profesora Helga Stange.

Los números artísticos preparados por los niños y jóvenes de diversos cursos, fueron dando vida al evento, donde hubo una muestra Folclórica de la Zona Central, de la Zona Norte y Zona Sur, siempre acompañados de la música de la cantautora chilena.

Las presentaciones de baile, poemas y pies de cueca de padre e hija, interpretados por Rodrigo Díaz y Pamela Díaz de 3º año básico, fueron parte del acto.

Para finalizar este, los alumnos realizaron una representación de la travesía de la Goleta Ancud hacia el Estrecho de Magallanes.

Agradecemos a todos por su entusiasmo y permanente colaboración, para lograr el éxito en estos importantes y tradicionales eventos de nuestro colegio San Andrés.