Acto Día del asistente en la educación

El día 2 de octubre se realizó el Acto en honor al Personal Asistentes de la Educación de nuestro Colegio, el cual reunió a alumnos de Pre Kínder a 4º Medio, docentes y nuestros queridos Asistentes de la educación.

Nuestros Asistentes de la Educación, fueron invitados a disfrutar de un acto preparado para celebrarlos en su día.

El acto contó con la participación de alumnos de enseñanza Básica y Media, quienes deleitaron a los invitados con presentaciones musicales.

Finalmente la directora de enseñanza básica Lastenia Andrade, hizo entrega de presentes a todos los Asistentes de la Educación.

Es importante generar instancias para agradecer y valorar el esfuerzo, dedicación y servicio que realizan cada uno de los Asistentes de la Educación, ayudan a cultivar el espíritu de toda la comunidad San Andresiana.