PRIMER TORNEO SAN ANDRES LEGENDS

Como estaba programado, la semana pasada se desarrolló el PRIMER TORNEO SAN ANDRES LEGENDS, que estaba dirigido a estudiantes de nuestro colegio.

Lo que en principio estaba programado para tres días de competencia, finalmente se alargó a cuatro, con alrededor de 18 horas de transmisión a través de twich.tv, oficiando como administrador Lopis, en su canal Sevey0101.

Participaron 16 alumnos de enseñanza media, fanáticos de league of legends, en una primera fase de grupo, bajo la modalidad de 1 contra 1, al mejor de 3 partidas. En la segunda etapa de semifinales se jugó al mejor de 5 para terminar en una vibrante de final al mejor de 7, en la que se enfrentaron Tomy225 v/s Contan (Tomas Pino de segundo medio v/s Canstantino Rogel de cuarto medio) resultando ganador Constantino por 4 partidas a 3, haciéndose acreedor del premio de $ 8.000 en RP.