Nanometraje, de la alumna Makarena Muñoz.

Nanometraje, animación digital de la alumna MAKARENA MUÑOZ RUIZ de tercer año medio, realizado para la asignatura de Artes Visuales, usando una temática contingente, los primeros días de la pandemia; la ansiedad y miedo que sintió la gente, el no querer salir de su casa por miedo a contagiarse.

El corto de animación, muestra a una persona en su casa, caminando hacia su puerta para salir, pero se acuerda que la pandemia ahora está en su ciudad, por lo que se asusta y va a buscar una mascarilla. Ya dispuesta a salir, le inunda el pensamiento de que se puede infectar, por lo que cierra la puerta y se va a sentar a ver las noticias sobre el virus y los contagios.

Este trabajo nos entrega un claro mensaje al autocuidado: si no es necesario salir de casa, permanezcamos en ella.