Feliz día a las educadoras de párvulos

El miércoles 22 de noviembre, a las 11:20 hrs se realizó en el gimnasio de enseñanza básica de nuestro establecimiento, el acto de celebración del «Día de la Educadora de Párvulos».

En nuestro establecimiento tenemos siete tías educadoras, Mónica Linnebrink, Mónica Barría, Patricia Vera, Alejandra Aedo, Helga Stange, Marcela Ilabaca y Maria Lastenia Andrade.

El acto comenzó con la interpretación del himno nacional, dirigido por el profesor Felipe Lobos.

IMG_1046 IMG_1048

IMG_1051

A continuación, los alumnos de 4º año básico recitaron la poesía «Palabras, palabras y más palabras».

Los alumnos de 6º año básico, junto al profesor Felipe Lobos interpretaron el tema «Puerto Montt», del grupo uruguayo.        «Los iracundos».

El taller de danza del segundo ciclo, a cargo de la profesora Luisa Rodríguez, nos deleito con un mix de temas pop.

IMG_1092

Además, el Centro General de Padres y Apoderados del colegio, se hizo presente con un reconocimiento a todas nuestras educadoras, en manos de la presidenta Jeniffer Galvarini. Como colegio, tampoco quisimos estar ausentes, y fue nuestro jefe de Unidad Técnica Pedagógica, Eleazar Ojeda, quien entregó un ramo de flores a todas nuestras parvularias en du día. Los alumnos de 1º básico, también entregaron un recuerdo a nuestras tías.

IMG_1058
IMG_1060
IMG_1065
IMG_1070IMG_1074
IMG_1078

Finalizando el acto, los alumnos de 3º básico interpretaron el tema «Sakura», junto al profesor Felipe Lobos.

Concluimos nuestro acto, entonado el himno del colegio.

IMG_1083

Extendemos el saludo a todas las educadoras en su día, especialmente a las que conforman la familia del San Andrés.