Exitosa semana del Párvulo

Este año la semana del párvulo se extendió desde el lunes 20, hasta el viernes 24 de noviembre.  Durante esta semana, los niños y niñas pudieron disfrutar variadas actividades desarrolladas especialmente para ellos, entre las cuales se destacan:

Exposición de pinturas, competencias deportivas, cuidado del medio ambiente y jardinería, además de la participación de nuestros alumnos en las programaciones a nivel municipal para celebrar la semana del párvulo.

El día lunes 20, nuestros parvulitos realizaron una exposición de pintura, con diversas técnicas creados por ellos, para más tarde asistir a la velada organizada por las estudiantes de educación parvularia, de la Universidad de Los Lagos, quienes prepararon un show, para toda la comuna en el gimnasio Fiscal de la ciudad, realizado especialmente para los más chiquititos.

IMG_1003 IMG_1001 IMG_0999 IMG_0998 IMG_0997

El día martes 21, los alumnos tuvieron diversas actividades deportivas organizadas, tanto participativas como competitivas.

IMG_1038 IMG_1039

El miércoles 22, nuestros alumnos aprovecharon el hermoso día para salir al patio de nuestro colegio y sembrar una flor o planta, para darle vida a nuestros espacios, además de enseñar a nuestros niños la importancia del cuidado del medio ambiente.

IMG_1041 IMG_1040

IMG_1037 IMG_1036 IMG_1035 IMG_1034 IMG_1033 IMG_1032 IMG_1031 IMG_1030

El día jueves 23, participaron de una gala artística, organizada en el gimnasio fiscal, y que se llevó a cabo en el Gimnasio Fiscal.

Para el día viernes 24, nuestros parvulitos participaron de un divertido desayuno con disfraces.

¡Felicidades a todos los parvulitos y tías, fue una semana espectacular!