Exitosa clinica de badminton en Castro

El 4 y 5 de noviembre se realizó  la primera clínica de bádminton en Chiloé, fue dictada por Daniel Humblers, quien actualmente es el entrenador de la selección Chilena de la disciplina.

El evento se llevó a cabo en el Liceo Galvarino Riveros Cárdenas, en la ciudad de Castro.

badminton4

La actividad tenía como objetivo principal dar a conocer y difundiar la actividad y además fortalecer conceptos técnicos-tácticos del bádminton como: saques de revés y derecho , golpes (drop, clear, razo, smatch, dejadas), desplazamientos, modalidades de juego, tácticas de juego de singles, dobles y dobles mixto. Cabe destacar, que con la participación de este evento, los alumnos fueron invitados a competir en próximos campeonatos de bádminton a realizarse en la comunidad.

badminton3

De esta primera “Clinica de Bádminton”, participaron los alumnos Martína Torres de 8º año básico, Fernanda Undurraga y Lucas Pillampel ambos de 2º año medio.

badminton2 badminton1