Comunicado por la suspensión de clases

Ancud, marzo 15 de 2020

Estimadas Funcionarios (as), Mamás, Papás y Apoderado (as) de nuestro colegio:

En concordancia con las últimas medidas preventivas adoptadas a nivel central por nuestras autoridades del país, se comunica la suspensión de clases desde mañana lunes 16 hasta el 29 de marzo. (Dos semanas). Retornando a clases normales el lunes 30 del presente mes.

Sabemos lo complejo de esta decisión, sobre todo para aquellos padres y madres que tienen hijos pequeños, pero como comunidad educativa no podemos estar ajena a la responsabilidad social que implica la salud pública, especialmente con nuestros propios hijos e hijas.

Todos los antecedentes indican que la pandemia del coronavirus ya es una realidad instalada en nuestra región, por lo tanto, es necesario apelar a la responsabilidad total de cada uno de nosotros a respetar la cuarentena, para así aplanar la curva de contagios.

Finalmente, señalar que como institución educativa estaremos comunicando a través de este medio cualquier tipo de información pertinente.

Atentamente.

Carlos Raúl García Monsalve