Comunicado Nº6

Junto con saludarles muy cordialmente, queremos agradecer la confianza depositada por ustedes en nuestro proyecto educativo, especialmente en estos tiempos en que hemos debido ajustar nuestra forma de relacionarnos y en particular nuestros métodos de enseñanza.

Como todo nuevo sistema, inevitablemente se producen falencias inherentes a la puesta en marcha del mismo. Durante la presente semana nos hemos enfrentado a un sistema híbrido de trabajo con nuestros educandos, que ha presentado algunas complicaciones técnicas que se han ido subsanando en la medida de nuestras capacidades y que se seguirá depurando en el desarrollo de proceso.

En contraparte, queremos hacer notar y agradecer el compromiso evidenciado de parte de las y los estudiantes que han asistido a clases, tanto de manera presencial como a los que se conectan de forma remota. Los instamos a continuar en esta línea de trabajo, para alcanzar los mejores resultados que cada uno es capaz de lograr.

Finalmente queremos informar que las reuniones de apoderados del mes de marzo, se realizarán durante la próxima semana, en horario de 19:00 a 20:00 horas según el siguiente calendario:

Lunes 15           : Educación Parvularia.

Martes 16          : Enseñanza básica, primer año básico a sexto año básico.

Jueves 18          : Enseñanza media, séptimo año básico a cuarto año medio.

Estas reuniones se desarrollarán bajo la modalidad remota a través de la plataforma Meet.

Centro Educacional “San Andrés”

Ancud, 12 de marzo de 2021.