Comunicado Nº4

Junto con saludarles afectuosamente, queremos invitarlos a leer este documento que busca comunicar algunas orientaciones para el segundo encuentro online, programado para los días jueves 04 y viernes 05 del presente.

La modalidad de trabajo para el caso de Enseñanza Básica y Enseñanza Media, contempla para el día jueves de esta semana la asistencia de los estudiantes del grupo A, y para el día viernes de esta semana los del grupo B; según distribución que será informada por sus respectivos Profesores Jefes.

Para Educación Parvularia, la modalidad de trabajo contempla la totalidad del grupo curso con sus respectivas Educadoras.

Para los diferentes niveles de enseñanza de nuestro establecimiento los horarios serán diferidos:

• Educación Parvularia.  15:00 -16:00 hrs
  • Enseñanza Básica y Enseñanza Media 09:00 – 11:15 hrs

Para que puedan acceder a estas clases virtuales los estudiantes deben aceptar la notificación que les llegará a sus correos institucionales.

Este segundo encuentro tiene como objetivo socializar los diferentes protocolos y normas de funcionamiento, para resguardar la seguridad y la adaptación de nuestra comunidad educativa a este nuevo escenario escolar que enfrentamos actualmente.

Marcelo Badilla Leiva

Centro Educacional San Andrés de Ancud.

Ancud, 03 de marzo de 2021.