Comunicado nº2

El Centro Educacional San Andrés le da la más cordial bienvenida al inicio de este nuevo año escolar con la ilusión y el deseo de contar con la colaboración de todos los que integramos la comunidad educativa en todas aquellas iniciativas que puedan mejorar la marcha de nuestro Establecimiento, principalmente en estos particulares momentos que como sociedad nos ha tocado vivir, en torno a la pandemia que estamos experimentando desde el año recién pasado.

Confiamos en que, con la participación de alumnos, padres, asistentes de la educación y profesores; desarrollaremos la labor educativa en un clima de convivencia armónica, cooperación y respeto; protegiendo y resguardando el bienestar de toda la comunidad educativa.

Informamos a ustedes que, en este contexto de inicio del año lectivo, se ha producido un cambio en el ámbito directivo del establecimiento. Esta reestructuración se traduce en que el Sr. Carlos García Monsalve deja la Dirección de nuestro Establecimiento por renuncia voluntaria, asumiendo este cargo el Sr. Marcelo Badilla Leiva.

Debemos comunicar una modificación en las fechas de inicio del año lectivo 2021, informadas anteriormente, las que se detallan a continuación para todos nuestros niveles de enseñanza:

Jueves 25 de febrero al martes 02 de marzo: trabajo administrativo pedagógico personal docente.

Miércoles 03 de marzo   : ingreso estudiantes en modalidad online (Cursos, grupos de trabajo y horarios serán informado a inicio de la misma semana).

Lunes 08 de marzo        : Inicio de clases presenciales voluntarias y graduales, según corresponda a cursos, grupos y horarios informados previamente y dependiendo de la fase en la cual se encuentre nuestra comuna.

Fundación Educacional San Andrés

Ancud, 25 de febrero de 2021.