3º Medio visita la Universidad Austral de Chile

El día jueves 9 de noviembre, los alumnos de 3 año medio, acompañados por los profesores Miss Sandra Peña, y Vladimir Mansilla, además de la psicóloga de nuestro establecimiento Melissa Hasse, fueron hasta la ciudad de Valdivia para conocer las dependencias de la Universidad Austral de Chile.

En esta oportunidad, los alumnos debieron escoger las profesiones que más les llamaban la atención para recibir una charla, realizada por jóvenes estudiantes de la UACh y en la cual profundizaron un poco más cada carrera elegida.

Dentro de las carreras más elegidas estaban las ingenierías, psicología, odontología, arquitectura, artes, periodismo, veterinaria y medicina.

Sin duda una actividad que deja muy entusiasmados a nuestros alumnos, y que esperamos se repitan en otras casas de estudio.